Tarifas Mantenimiento Informático Madrid

Tarifas Mantenimiento de Equipos Informáticos

Aumente la productividad de su empresa con nuestro mantenimiento informático.

Realizamos el mantenimiento de todo tipo de equipos informáticos: Servidores, PCs de sobremesa, portátiles, iPads y tablets, smartphones, impresoras y plotters, electrónica de red, etc. Analizamos su caso y le realizamos una propuesta a su medida.

Planificamos revisiones periódicas preventivas y le aconsejamos cómo mejorar su seguridad y productividad a través de informes realizados por nuestros técnicos de sistemas.

Nuestro tiempo máximo de respuesta es inferior a 4 horas en la mayoría de las incidencias.

 
Mantenimiento Online
19,99€/mes
Soporte Remoto Ilimitado gratuito
Asistencia Presencial Preferente
X
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X
X
Tiempo de Respuesta 48/72 horas laborables
Mantenimiento Starter
24,99€/mes
Soporte Remoto Ilimitado gratuito
Asistencia Presencial Ilimitada gratuita
X
Posibilidad Backup Remota
Auditoría Inicial Gratuita
X
Tiempo de Respuesta 24/48 horas laborables
Mantenimiento Plus
39,99€/mes
Soporte Remoto Ilimitado gratuito
Asistencia Presencial Ilimitada gratuita
Desplazamientos gratuitos
Posbilidad Backup Remota
Auditoría Inicial Gratuita
Inventario de Equipos
Tiempo de Respuesta 24 horas laborables
Mantenimiento Servidor
desde 59,99€/mes
Soporte Remoto Ilimitado gratuito
Asistencia Presencial Ilimitada gratuita
Desplazamientos gratuitos
Posibilidad Backup Remota
Auditoria Inicial Gratuita
Inventario de Equipos
Tiempo de Respuesta 12 horas laborables
PRECIOS IVA NO INCLUÍDO. SERVICIO EXCLUSIVO A EMPRESAS CON UN MÍNIMO DE 3 EQUIPOS O 2 EQUIPOS Y 1 SERVIDOR.

Servicios ofrecidos en el Mantenimiento Informático

 Proporcionamos un soporte y plan de mantenimiento informático integral de todos sus equipos.

Para todo ello, nuestros técnicos se basarán en una línea de protocolo previamente diseñada y estudiada, que hará que la resolución de incidencias sea inmediata y efectiva, con tiempos de intervención inferiores a 4 horas en la inmensa mayoría de las ocasiones.

Los servicios ofrecidos a nuestros clientes con contrato de mantenimiento son:

Auditoría Inicial e Informe

La primera toma de contacto, requiere un examen exhaustivo de todos los equipos y sistemas a mantener, tras el cual se realiza un informe técnico de la situación actual, con las pautas a seguir para la prevención de riesgos y optimización del sistema.

Soporte Telefónico

Usted contará con un soporte telefónico para resolver cualquier cuestión técnica de inmediato. Si el problema se puede solventar en el momento, así lo harán nuestros técnicos para evitar pérdidas de tiempo.

Asistencia por Control Remoto

Contamos con avanzadas aplicaciones informáticas que nos permiten ofrecerle una asistencia On-Line en Tiempo Real. Si la incidencia puede ser resuelta por este procedimiento, quedará solventada en cuestión de minutos.

Intervenciones In-Situ

Cuando la incidencia no es posible solventarla a distancia, un técnico de sistemas se desplazará a sus oficinas, con un tiempo de respuesta inferior a 8 horas laborables, aunque la mayoría de las veces está muy por debajo de ese tiempo.

Revisiones Periódicas Preventivas

Con el fin de evitar problemas previsibles y verificar el correcto funcionamiento de todos los equipos y sistemas, se realizan periódicamente revisiones in-situ y un mantenimiento informático preventivo. Si se detecta alguna anomalía o algún peligro potencial, se informará inmediatamente de ello.

Instalación y Configuración de Nuevos Equipos

A la hora de ir aumentando o renovando su parque de ordenadores no tendrá problema alguno para continuar con su trabajo. Un técnico se encargará de instalar y configurar el nuevo equipo, así como el traspaso de datos. La cuota de mantenimiento se verá incrementada proporcionalmente si se trata de un equipo adicional a los existentes.

Servidores

Especial atención hay que prestar a uno de los elementos más importantes del sistema. Nosotros nos encargamos que el funcionamiento y el rendimiento de su Servidor sea el máximo. Así mismo se aconsejan diversos elementos para la protección física del equipo y de sus datos.

Copias de Seguridad

El valor de sus datos es incalculable y por ello siempre aconsejamos un sistema de Backup de Datos. Verificamos que sus copias de seguridad se realicen correctamente y formamos a su personal para que sepan cómo realizarlas.

Averías Hardware

Cuando un equipo se daña físicamente y es imposible su reparación in-situ, lo retiramos para testearlo en el laboratorio. Una vez resuelta la avería, el equipo es instalado y configurado de nuevo, quedando totalmente operativo. El mantenimiento no cubre el material, ni los servicios técnicos oficiales de los equipos que así lo requieran.

Equipo de Sustitución

Si un puesto de trabajo (PC) se prevé quedar inoperante más de 24 horas, un técnico se encargará de llevar y configurar un PC de sustitución mientras se repara el equipo averiado, de tal modo que su personal pueda continuar con su trabajo. Este servicio es un plus opcional de contratación.

Seguridad en la Red y VPN

Para incrementar el nivel de seguridad en la red y evitar ataques externos, se puede implementar un Firewall. Además es posible añadir funcionalidades de filtrado y restricciones a usuarios (no permitir acceder a webs con ciertos contenidos, etc). Y es posible implantar una VPN entre varias Sedes, de tal modo que todos estén en la misma Red Local. Este servicio es un plus opcional de contratación.