emall vida funcional para ordenador portátil escritorio portátil mesa ajustable más de sofá cama soporte con ruedas, 3 colores blanco de arce/nogal negro/blanco

emall vida funcional – Mesilla auxiliar para cama (ajustable madera mesita de noche con cajones, ruedas y estante, abierto, 3 colores Negro Nogal/Blanco/Blanco Arce

203,44
127,94
1 Nuevo Desde € 127,94
Envío gratuito
A partir de 31/05/2017 11:12

Características

  • Requiere montaje, instrucciones de instalación se suministran. o póngase en contacto con nosotros para obtener instrucciones de video.
  • Material del producto: e1-grade MDF (Espesor de panel es de 16 mm), soporte de acero al carbono de primera calidad (Grosor es de 1,2 mm).
  • Uso: Se puede usar como una mesita de noche, como un escritorio mesa de ordenador portátil, estudiar, leer, escribir, dibujar o cualquier otra cosa que usted podría pensar de. es fácil de mover la mesa de un lugar a otro.
  • Lazy es una actitud.
  • Multifuncional mesita de noche: 2 cajones y estante, abierto proporcionan espacio de almacenamiento grande; Panel superior gira 360 grados lateralmente y vertical; Altura del panel superior es ajustable desde 27 cm a 35 cm; las ruedecillas giratorias proporcionan una estabilidad duradera y permite que la mesa puede mover fácilmente; Tiras Antideslizantes en el panel mantiene todo en él segura; hay un Q-type clip en la parte posterior del panel para mantener sus cables ordenados; Superficie es fácil de mantener limpio.

emall vida funcional para ordenador portátil escritorio portátil mesa ajustable más de sofá cama soporte con ruedas, 3 colores blanco de arce/nogal negro/blanco

75,49
38,37
1 Nuevo Desde € 38,37
Envío gratuito
A partir de 31/05/2017 11:12

Características

  • Requiere montaje, instrucciones de instalación se proporcionan todas las piezas están incluidas, no requiere taladrar.
  • Material del producto: Panel --- e1-grade MDF (Espesor de panel es de 16 mm); Marco -- soporte de acero al carbono de primera calidad (Grosor es de 1,2 mm).
  • Uso: Se puede usar como un escritorio mesa de ordenador portátil, estudiar, leer, escribir, dibujar o cualquier otra cosa que usted podría pensar de. es fácil de mover la mesa de un lugar a otro.
  • Lazy es una actitud.
  • Múltiples ajustes de ángulo con Unique any-position cierre a cualquier posición deseada a diferencia de comparable escritorios; Altura del panel superior es ajustable desde 17,3 pulgadas a 29,5 pulgadas; Giratorio ruedas proporcionan estabilidad duradera, permite que la mesa puede moverse con facilidad y se puede cerrar; antideslizante en el panel mantiene todo en él segura; hay un Q-type clip en la parte posterior del panel para mantener sus cables ordenados; Superficie es fácil y conveniente para mantener limpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *