Comparativa Drone SYMA X5C-1 y SYMA X5SW (Cámara vs FPV)

DRONE SYMA X5C-1 Y SYMA X5SW

Site gustan los Drones y quieres un Drone de iniciacion aquí te mostramos los dos modelos a tener en cuenta tanto por su precio como por su calidad para aprender.

SYMA X5C-1 DRONE CON CÁMARA MUY POTENTE DE INICIACIÓN

El primero de los modelos de la gama X5 sería el X5C-1. Un drone muy potente para iniciarse con cámara para poder grabar tus videos.

Este Drone se caracteriza por su gran potencia y manejabilidad. Para aprender es idóneo ya que además es muy resistente. Como es lógico los recambios y accesorios son muy baratos y podrás darle golpes sin temer por tu bolsillo.

El SYMA X5C-1 lleva una cámara incorporada para grabar tus mejores momentos, esta cámara además incluye una microSD de 4Gb para poder grabar directamente sin necesidad de ningún dispositivo. A diferencia del X5SW no lleva FPV por lo que únicamente sirve para grabar y hacer fotos.

La duración de las baterias de 500mA es de unos 7-10 minutos de vuelo.

COMPRAR DRONE SYMA X5C-1

SYMA X5SW DRONE CON FPV Y CÁMARA DE INICIACIÓN

El Drone X5SW tiene una funcionalidad extra sobre el X5C-1 y es el FPV. Para quien no sepa lo que es el FPV (First Person View) sirve para poder ver el Drone desde el teléfono móvil o tablet en tiempo real y poder realizar el control en primera persona.

El SYMA X5SW tiene una desventaja sobre el X5C-1 y es que al llevar FPV la inclinación y movimientos sobre el primero son más lentos, es decir, no se inclina tanto y por lo tanto es más lento en sus movimientos.

Si que se puede añadir otra contra y es su resistencia al viento por este mismo motivo, al ser más lento no podemos volarlo con tanto viento como el SYMA X5C.

El SYMA X5SW sería más adecuado si se desea practicar con el FPV, que todo hay que decirlo, tiene bastante “lag” o retraso en la imagen, eso si, un muy buen alcance de la señal wifi.

La duración de la batería es prácticamente la misma que el SYMA X5C-1, unos 7-10 minutos. Si usamos FPV esta se reduce a 5-7 minutos, aunque esto puede depender de muchos factores como velocidad y viento.

COMPRAR DRONE SYMA X5SW

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

VENTAJAS

SYMA X5C-1: Rapidez, control muy intuitivo y sencillo, cámara con tarjeta microSD

SYMA X5SW: FPV

DESVENTAJAS

SYMA X5C-1: No dispone de FPV, No dispone de control de altura

SYMA X5SW: No dispone de control de altura, más lento que el X5C, no tiene microSD en la cámara (se graba a través del móvil)

PRESTACIONES IMPORTANTES

ALTITUD MÁXIMA EN TEST: Aproximadamente unos 40-50 metros

DISTANCIA MÁXIMA EN TEST: Entre 50-100 metros. Máximo alcanzado de 250m en zonas óptimas con pérdidas puntuales.

DURACIÓN DE BATERÍAS: Entre 7-10 minutos sin FPV ni cámara y 5-7 minutos con FPV o Cámara

CALIDAD FPV (SYMA X5SW): Con lag 0,5-2 segundos. Cierta dificiltad para utilizar exclusivamente FPV para su manejo

CALIDAD CÁMARA (SYMA X5C): Buena, demasiada inclinación muestra el suelo, se debe estar estático para mostrar el frontal correctamente.

CONTROL DE ALTURA: No dispone de control de altura

GPS: No disponen de GPS

Sensores: No dispone de sensores

RECAMBIOS

Es recomendable disponer de recambios, ya que aunque son Drones muy resistentes si en algún momento se nos rompiera alguna pieza tenerla a mano para sustituirla de forma sencilla y rápida. Así como disponer de baterías extra ya que de serie traen 1 batería.

COMPRAR BATERÍAS SYMA X5C-1 y SYMA X5SW

COMPRAR REPUESTOS SYMA X5C-1 y SYMA X5SW

 

Además si queréis conocer como está actualmente la Ley De Drones en España, aquí os dejo un enlace a LaLupaDeSherlock.Com donde podéis conocer donde podéis volar vuestro drone.

 

2 thoughts on “Comparativa Drone SYMA X5C-1 y SYMA X5SW (Cámara vs FPV)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *